Argos Informática Educativa es una institución que brinda servicios informáticos a centros de enseñanza de nuestro país.

Desde 1992, el equipo docente de Argos trabaja en la educación en la informática de prescolares, escolares y liceales. Asimismo, se realizan cursos de capacitación docente, asesoramiento, instalación y mantenimiento de salas. Además se trabaja intensamente en el área de Robótica Educativa, tanto en la educación como en el desarrollo de interfaces.

Desde el 2008 el equipo multidisciplinario de Argos -integrado por docentes, licenciados en educación, psicología y comunicación, así como por técnicos informáticos- ha trabajado en la implementación de campus virtuales para instituciones educativas.